Valora este artículo
(0 votos)

Comedor

 

 

MENÚ

 MENÚ JUNIO 

 

El objetivo del servicio del comedor es conseguir una adecuada consecución de objetivos en la adquisición correcta de hábitos de alimentación e higiene de los alumnos.
 

Para ello:

 
Se tienen en cuenta las características particulares de cada alumno; desde los que tienen 2 años y están comenzando con la alimentación sólida, a los más mayores cuyo objetivo con ellos es un correcto uso de los cubiertos, buenos modales en la mesa y adecuados hábitos de higiene diarios. Los monitores  se proponen dos objetivos para cada niño, que trabajan y evalúan trimestralmente en una reunión con todo el equipo del comedor.

 

De este modo intentamos que cada niño vea cubiertas no sólo sus necesidades de alimentación sino que también, vaya adquiriendo un desarrollo adecuado en este ámbito.

 

2013-02-26 11.25.29

Así mismo, consideramos importante la atención que reciben los alumnos en el
rato posterior a la comida, intentando ofrecer un abanico de actividades extraescolares coordinado por el AMPA del colegio que se adapten a sus diferentes necesidades.

 

Los niños de E. Infantil tienen la posibilidad de echar una siesta en camitas individuales durante los primeros cursos, y los mayores de disfrutar de un rato de juegos en el patio, como también lo hacen los alumnos de Primaria y E.S.O.

 

AVISO:El servicio de comedor puede utilizarse en dias sueltos. (Avisar en portería)

 pdfCIRCULAR COMEDOR INFANTIL

pdfCIRCULAR COMEDOR PRIMARIA

pdfCIRCULAR COMEDOR ESO